CERCA DE 200 PERSONAS PARTICIPARON ANOCHE EN LA “VELADA ENTRE SOMBRAS”, EN LA QUE SE REALIZÓ UNA RUTA NOCTURNA POR LOS MONUMENTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE TOTANA REMEMORANDO LA ÉPOCA SANTIAGUISTA
Cerca de 200 personas participaron anoche en la Velada entre sombras, una actividad organizada por la Asociación Cultural El Cañico, en la que se realizó una ruta nocturna por los principales monumentos y más emblemáticos del centro histórico de Totana rememorando la época santiaguista.
El recorrido se hizo en la penumbra de velas y candiles que señalaban el itinerario previsto por la organización, y en el que los participantes iban ataviados en su gran mayoría con indumentarias de color blanco para unificar un ambiente en el que se narraron misteriosas leyendas.
La Concejalía de Servicios colaboró con el apagado alumbrado público en las calles y adyacentes (sectores) donde se celebró esta actividad de las fiestas con el fin de celebrarla en la penumbra nocturna.
Los asistentes recorrieron las calles Encomienda, Hospital, General Aznar, Jardines de la Milagrosa, Concepción, La Balsa, Santo Cristo y Plaza de la Constitución.
Fuente: totana.es