CINCO CICLISTAS RECORREN MÁS DE 500 KILÓMETROS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN MABS

CINCO CICLISTAS RECORREN MÁS DE 500 KILÓMETROS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN MABS
Cinco deportistas iniciaban un reto ciclista a más de 500 km, salieron la semana pasada desde el Estadio Santiago Bernabéu hasta llegar ayer al medio día hasta Camposol para recaudar fondos para la Asociación MABS de Camposol (Mazarrón Cáncer Support Group).
 Durante el trayecto, los ciclistas contaron un con vehículo de apoyo que iba cargado con bicicletas adicionales, ruedas, botiquines de primeros auxilios y otros artículos esenciales para garantizar la seguridad en todo momento.
 La llegada de los corredores al punto de meta fue sobre las 13:00 horas y fueron recibidos por el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el Concejal de Deportes, Francisco José García Ortega, Silvana Elisabetta Buxton, Concejala Delegada de Camposol y Relaciones Internacionales y por Beverley Thompson, Directora de MABS y otros miembros de la asociación.
 El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras agradecía a la Asociación MABS la labor que realizan a diario atendiendo a residentes de Camposol y del resto del Municipio que necesitan soporte en momentos de enfermedad y dificultad. “Es un orgullo para Mazarrón tener este tipo de iniciativas”.
Ayuntamiento de Mazarron