CLUB TOTANA TM. RESULTADOS FIN DE SEMANA

CLUB TOTANA TM. RESULTADOS FIN DE SEMANA
III OPEN AUTONOMICO.

En el Pabellón del Complejo Polideportivo de San Javier se ha disputado este fin de semana el III Open Autonómico de todas las categorías.
Tres pódium han conseguido los jugadores del Club Totana TM. Dos segundos puestos en las categorías benjamín e infantil de Alejandro López y de Juan Pedro Sánchez respectivamente y un primer puesto de Domingo Méndez en veteranos.

2º PUESTO DE ALEJANDRO LOPEZ EN CATEGORIA BENJAMIN.
Gabriel Sánchez y Alejandro fueron los representantes del Club Totana TM en esta categoría. 
Alejandro fue quien más lejos llegó. Quedó primero de su grupo lo que le valió para clasificarse para cuartos de final. Pasó esta primera ronda 3-0 y después en la semifinal le tocó con su compañero Gabriel Sánchez que también había superado la fase de grupos y pasado la ronda de cuartos. Ambos hicieron un buen partido en esta semifinal que se llevó Alejandro 3-2. La final fue para Javier Almagro del club de El Palmar que ganó 3-2.
En la categoría Alevín Daniel Martínez no consiguió pasar la fase de grupos pues en un triple empate quedó finalmente tercero por la diferencia de juegos.

2º PUESTO PARA JUAN PEDRO SANCHEZ EN INFANTIL.
En la categoría infantil nuestros representantes fueron los gemelos Santiago y Domingo y Juan Pedro Sánchez.
Juan Pedro no comenzó bien y cedió su primer partido aunque después se recuperó ganando los dos siguientes para pasar de segundo de grupo. Lo mismo hizo Santiago que también superó la primera fase como segundo mientras Domingo Jr. si lo hacía como primero entrando los tres en cuartos de final.
En cuartos Domingo Jr. se puso 2-0 con Antonio Díaz del CD Murcia pero luego no supo culminar y terminó eliminado. Santiago superó la primera eliminatoria al superar a Enrique Alarcón del CD Murcia. Después fue eliminado por Adrián Serrano del Club Juan Palao de Yecla.
Por su parte Juan Pedro superaba en cuartos a Manuel González de Mazarrón 3-1 y en la semifinal 3-1 también al yeclano Adrián Serrano.
El Sábado por la tarde se disputaron las categorías Juvenil, Sub 23 y Veteranos. En juveniles Ni Raúl ni Mario consiguieron superar la primera fase mientras en Sub 23 Julián finalmente quedó tercero.

EN VETERANOS NUEVA VICTORIA DE DOMINGO MENDEZ.
En la categoría de veteranos de nuevo Domingo Méndez se llevó el Open Autonómico lo que le hace seguir en el primer puesto del ranking de su categoría. Superó la fase de grupos como primero de grupo y después superó por este orden a Francisco Marín de La Nave, Francisco Molina del C.D. Murcia y por último a Eugenio Sandoval también del club La Nave de Puente Tocinos.

CATEGORIA ABSOLUTA.
En la categoría absoluta participaron solamente tres jugadores de nuestro club. Julián Cerón quedó apeado en la fase de grupos que si superaron Julián como segundo de grupo y Domingo Méndez que comenzó magníficamente el open superando en su primer partido al cabeza de serie número 1 y quedando primero de grupo. Julián fue eliminado por Adrián Garrido del Club Cartagena que luego quedó campeón y Domingo tras eliminar a David del Olmo de Calasparra cayó ante Miguel Molina del CD Murcia.
La victoria en el Open Absoluto la consiguió el mencionado Garrido que superó en la final a Trigueros de El Palmar.

PROXIMOS COMPROMISOS.
El próximo fin de semana finaliza la liga de 1ª autonómica con la última concentración que se disputará en la sala de tenis de mesa del Pabellón Principe de Asturias de Murcia en la que el equipo de la escuela de tenis de mesa de Totana disputará sus dos últimos encuentros. Estos serán el sábado 7 a las 10 y a las 12 horas.

CAMPEONATO AUTONOMICO INDIVIDUAL EN TOTANA.
Informar también que el Campeonato Autonómico Individual de la Región de Murcia de todas las categorías de esta temporada 2.013-2.014 se disputará en Totana durante los días Sábado 31 de Mayo y Domingo 1 de Junio en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.