CLUB TOTANA TM. RESULTADOS FIN DE SEMANA. CAMPEONATO AUTONOMICO INDIVIDUAL DE LA REGION DE MURCIA.
Este pasado fin de semana se han
disputado en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana los campeonatos autonómicos
individuales de la Región de Murcia.
Del club Totana TM han
participado 16 jugadores de entre los 150 venidos de toda la Región.
CATEGORÍA BENJAMIN. GABRIEL
CAMPEON REGIONAL.
En la categoría benjamín tomaban
parte por primera vez Abraham López, Pepe Carreño y Paulo Santos que se
tuvieron que conformar con jugar la fase de consolación. Si consiguió meterse
en la fase final Gabriel Sánchez que estuvo magnífico plantándose en la final y
ganando esta a Benito García de Mazarrón con lo que se proclamó campeón de la
región de Murcia en esta categoría.
ALEVINES JUANPEDROS SANCHEZ CAMPEÓN.
En la categoría alevín Juan Pedro
Sánchez cumplió su papel de favorito proclamándose campeón (como lo había hecho
su hermano en la categoría benjamín) mientras Daniél Martínez llegó hasta
cuartos de final al igual que Alejandro López mientras Gabriel participando en
otra categoría superior logró llegar a la semifinal sumando un pódium a su
primer puesto benjamín.
EN INFANTILES DOS TERCERO Y
CUARTO.
En la categoría infantil Domingo
llegó a la semifinal al igual que Juan Pedro demostrando ambos junto con
Santiago, que llegó a cuartos, estar en buen momento de cara a la disputa de
los Campeonatos de España que serán en Antequera del 19 al 28 de Junio
próximos. Los tres formarán el equipo infantil del club.
En la categoría juvenil participó
Mario López que no logró el pase al cuadro final.
EN VETERANOS PODIUM DE DOMINGO.
En la categoría de veteranos
Domingo fue eliminado en la semifinal por lo que se tuvo que conformar con la
tercera plaza. Por su parte Julián Cerón y Francisco Segura se quedaron fuera
del cuadro final.
En la categoría absoluta los
totaneros más destacados fueron Julián Méndez y Domingo Méndez que llegaron
hasta cuartos de final con muy buenos partidos mientras que Santiago quedó
segundo de la consolación.
PROXIMO FIN DE SEMANA TOP
AUTONOMICO INDIVIDUAL.
El próximo fin de semana de nuevo
habrá tenis de mesa en el Pabellón Manolo Ibáñez con la disputa del Top
Autonómico Individual un bonito torneo que disputan los primeros clasificados
del ranking de la Región de Murcia en el que tomarán parte 7 jugadores
totaneros y que servirá sobre todo a los componentes del equipo infantil como
puesta a punto para el Campeonato de España.
Fuente: Club Tenis de Mesa totana

























