COMERCIO Mazarrón celebrará su primera Gala del Comercio Local

COMERCIO  Mazarrón celebrará su primera Gala del Comercio Local
 Será este viernes, 24 de marzo, a las 22:00 horas en la Casa de Cultura. Está impulsada por la Concejalía de Comercio y Consumo y será presentada por Encarna Talavera, conocido rostro de la televisión autonómica.
???? Para la concejala del área, Silvia García, el evento nace con “el objetivo de reconocer y agradecer a empresarios y comerciantes su trabajo, su apuesta por Mazarrón y su firme voluntad de crear un municipio más atractivo y renovado”. Una implicación que quedará patente a través de cuatro reconocimientos y dos menciones especiales:
▫️ Comercio emblemático. Reconocimiento a un comercio con historia, implicado en la vida social mazarronera.
▫️ Made in Mazarrón. Reconocimiento comercio que vende y distribuye productos hechos en Mazarrón
▫️ Comercio en expansión. Reconocimiento a un comercio pequeño que ya cuenta con cerca de 20 tiendas por la región y fuera de ella.
▫️ Comercio sostenible. Reconocimiento a un comercio que apuesta por la sostenibilidad con productos a granel, reciclaje de envases y la reducción de plásticos.
▫️ Comercio centenario. Mención especial para Casa Alejandro.
▫️ XXX Aniversario. Mención especial para la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca en el marco de la celebración de su 30 aniversario????.
???????? Tras la gala, habrá un vino de honor y música en directo para los asistentes, propiciando así un encuentro entre vecinos y comerciantes.
Ayuntamiento de Mazarron