Comunicado de la Plataforma de la Línea de Alta Tensión ADIF - Ñorica Lebor sobre la reunión mantenida en el día de ayer en Madrid con el director general y técnicos de ADIF.

Comunicado de la Plataforma de la Línea de Alta Tensión ADIF - Ñorica Lebor sobre la reunión mantenida en el día de ayer en Madrid  con el director general y técnicos de ADIF.
Después de más de 2 horas debatiendo la propuesta alternativa y los informes que se habían elaborado por parte del ayuntamiento junto con el técnico de la plataforma, y que así  lo pidió el delegado del gobierno, nos dan el mazazo haciendo caso omiso de ello y no teniendo en cuenta la documentación que se presentó desde el Ayuntamiento y desde la Plataforma. 
Desde la plataforma creemos que esto es una dictadura pura y dura después de casi seis años intentando buscarle una solución al problema de la línea de la catenaria, y más habiendo puesto desde el primer minuto, propuestas que según los técnicos son más viables que el trazado de ADIF, menos perjudicial mucho más económico, y sobretodo que no perjudica a tantas familias , que día tras día tienen que estar si o si debajo de ese cuadro de radiación para buscarse la vida.
Plataforma de la Línea de Alta Tensión