´Conoce la Bibilioteca´ recibe a más de 535 alumnos/as

´Conoce la Bibilioteca´ recibe a más de 535 alumnos/as
'Conoce la Biblioteca' de la concejalía de Cultura llega al ecuador de su andadura. Esta actividad, que se lleva a cabo entre octubre y febrero, tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más pequeños.
En estos meses han visitado la biblioteca 24 clases de los distintos centros educativos de Alhama, con un total de 535 alumnos/as que han podido conocer la organización, los servicios, y los libros de este espacio municipal de una manera lúdica y entretenida.
Un año más, la concejalía de Cultura y Patrimonio ha programado visitas a la sala infantil y juvenil con el objetivo de incentivar el uso de la misma y promover el hábito por la lectura como medio de ocio y disfrute. Este programa de fomento de la lectura se viene realizando gracias al apoyo y trabajo de maestros/as y educadores desde el año 1997,  implicando a colegios, alumnado, familias y biblioteca en torno al libro.
"Agradecemos a todos los docentes el apoyo que le prestan a esta actividad y, a la misma vez, a la lectura, pues sin su interés y trabajo imposible llevarla a cabo", ha expresado la edil María José López
Ayuntamiento de Alhama