CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DEL “TOTANA VERANO” ENTRE LAS QUE DESTACAN LAS ESCUELAS DE VERANO, CAMPAMENTO, TALLERES DE COCINA, FOTOGRAFÍA, PINTURA Y MODELADO

CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DEL “TOTANA VERANO” ENTRE LAS QUE DESTACAN LAS ESCUELAS DE VERANO, CAMPAMENTO, TALLERES DE COCINA, FOTOGRAFÍA, PINTURA Y MODELADO

La Concejalía de Juventud recuerda que continúa abierto el plazo de inscripción para las actividades del programa “Totana Verano”, una amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre y culturales, dirigidas en su mayoría a niños y jóvenes del municipio.

Un total de 10 actividades completan el programa, que incluye un campamento medieval, dos escuelas de verano, un taller de pintura y modelado infantil, un taller de cocina creativa y divertida para niños y niñas, talleres con caballos, un taller infantil de arqueología, un curso de fotografía digital, dos actividades de multiaventura y un viaje cultural.  

El plazo de inscripción de escuelas de verano, que se desarrollarán en los Colegios Tierno Galván y Santiago, finaliza el miércoles 25 de junio. Para el Campamento de Verano Medieval en Las Alquerías, del 30 de junio al 6 de julio para niños entre 8 y 14 años, el plazo sigue abierto hasta el mismo día.

Durante el mes de julio los niños entre 5 y 14 años también podrán participar en un taller de pintura y modelado infantil que se llevará a cabo en el Centro Sociocultural La Cárcel impulsado por la asociación SonImagina y cuyo plazo de inscripción continúa activo hasta el próximo viernes 27 de junio.  El programa incluye también una actividad formativa para jóvenes a partir de 13 años. Se trata de un  curso de fotografía digital, durante el mes de julio en el Centro Sociocultural La Cárcel, y los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 27 de junio.

Además, también hasta el 27 de junio está abierto el plazo de inscripción para el curso de cocina creativa divertida que tendrá lugar en La Cárcel en dos grupos; de lunes a viernes de 9:30 horas a 13:30 horas y los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Todas las inscripciones se podrán formalizar ya en el en el Centro Sociocultural La Cárcel, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Fuente: totana.es