CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FACEBOOK CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FACEBOOK CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Asociación Cultural y de Ocio “SonImagina”, en colaboración con la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Totana, han organizado un concurso en Facebook, del 6 al 16 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con el título “Igualíza-T”.

El concurso tiene el objetivo de premiar la mejor frase o lema y la mejor fotografía que representen los valores de la celebración del Día Internacional de la Mujer 

Éste se realiza a través de la red social Facebook y podrán participar todas las personas físicas que lo deseen, jóvenes y mayores, que sigan los siguientes pasos:

1º.  Entrar en la página de facebook: Día de la Mujer: Igualíza-T y dar “me gusta”

2º.  Publicar en esta página tu frase y/o fotografía que mejor represente los valores de la celebración del Día Internacional de la Mujer. 

De esta manera, el concurso consta de dos modalidades diferentes: mejor frase o lema y mejor fotografía. 

Cada participante puede participar en una o en las dos modalidades, pero con un máximo de una frase o lema y tres fotografías. 

La frase puede ser original o copiada de otro autora, en ese caso habrá que citar el autor/a original; y las fotografías deben ser originales. 

El jurado estará formado por un representante de la Asociación SonImagina y otro de la Concejalía de Mujer e Igualdad y la Concejala de la Mujer; y habrá dos premios: uno a la mejor frase o lema; y otro, a la mejor fotografía.

Ambos premios consisten en un vale para una cena o comida para dos personas entre una lista de bares y restaurantes pertenecientes a la Asociación Ashemos de Totana. Los premios se entregarán el jueves 20 de marzo a las 19.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana y éste no es reembolsable por dinero en efectivo.

Se notificará a los usuarios que sean acreedores de un premio mediante un mensaje privado a través de la página de facebook de la Asociación SonImagina. 

La organización del concurso se reserva el derecho de eliminar justificadamente cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. 

 Además, se pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las modalidades y con un estricto respeto a las normas de la buena fe.  

 

Por ello, cualquier utilización abusiva, ofensiva o fraudulenta de estas bases, dará lugar a la anulación de la frase o fotografía participante y a la consiguiente descalificación del usuario en la promoción.

Fuente: totana.es