Convocatoria de pruebas libres 2022 de la EOI

Convocatoria de pruebas libres 2022 de la EOI
La concejalía de Educación informa de que del 14 al 25 de febrero (ambos inclusive) de 2022 esta abierto el plazo de matrícula y pago de tasas para la realización de las pruebas conducentes a la obtención de los certificados oficiales de nivel Básico A1, nivel Básico A2, nivel Intermedio B1, nivel Intermedio B2, nivel Avanzado C1 y nivel Avanzado C2 de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial para el curso 2021-2022.
Para formalizar la matrícula en la modalidad libre, será requisito imprescindible haber cumplido 16 años durante el año 2022. Los mayores de 14 podrán realizarla en un idioma distinto del primer idioma cursado en la ESO.
Los alumnos/as que estén cursando 4º ESO en los idiomas inglés y francés del Sistema de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Región de Murcia, disponen de una convocatoria especifica para alumnos/as de SELE. Aquellos alumnos/as que deseen participar en la convocatoria objeto de la presente resolución perderán su derecho a participación en la convocatoria específica de nivel Intermedio B1.
La cumplimentación del formulario de matricula se realizará a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales, en concreto, la Escuela de Lorca, a la que pertenece nuestra extensión, tiene la siguiente web: www.eoilorca.org o directamente en https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F2083.CE
El procedimiento podrá realizarse mediante presentación electrónica: con firma digital o cl@ve, o con presentación en papel previa impresión, en las oficinas de registro correspondientes.
Para la inscripción y realización de las pruebas terminales específicas de certificación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, la tasa se fija en 37,69 €.
Para más información sobre las pruebas pueden consultar la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se regula la matrícula en régimen libre publicada en el BORM del 12 de febrero del presente, contactar con la Secretaría de la Extensión de la EOI de Alhama de Murcia, mediante correo electrónico educación@alhamademurcia.es o llamando al teléfono 868 92 10 84 (en horario de 9:30 a 14:30 h.), o a la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca en el 968 44 11 55 (en horario de 16:30 a 20:30 h. de lunes a jueves y viernes de 10:30 a 13:30 h.).
Ayuntamiento de Alhama