CULTURA ORGANIZA UN 'SHOWCOOKING' CON LOS COCINEROS PABLO GONZÁLEZ, JUAN GUILLAMÓN Y TOMÁS ÉCIJA

CULTURA ORGANIZA UN 'SHOWCOOKING' CON LOS COCINEROS PABLO GONZÁLEZ, JUAN GUILLAMÓN Y TOMÁS ÉCIJA
También habrá un taller de cocina junior
➡️ El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el teniente alcalde, Ginés Campillo, junto al crítico gastronómico del diario La Verdad, Sergio Gallego, han presentado los tres 'showwcooking' que la Concejalía de Cultura ha programado para mediados de este mes de abril contando con los reconocidos cocineros regionales:
▫️ Viernes 14 de abril, 17:00 h. 'Subasta y pescado'. Ofrecido por Pablo González del restaurante 'La Cabaña Buenavista', recocido con dos estrellas Michelín. Lugar: Lonja de Puerto de Mazarrón.
▫️ Sábado 15 de abrill, 12:00 h. 'Frutas y Verduras de Km.0'. A cargo de Juan Guilamón del restaurante 'Almamater', galardonado con una estrella Michelín. Lugar: Plaza del Ayuntamiento.
▫️ Domingo 16 de abril, 11:00 h. 'Sushi y sus diferentes formas'. Ofrecido por Tomás Écija del restaurante 'El Albero y La Maita', distinguido con un Sol de la Guía Repsol. Lugar: Paseo de La Sal
???? Además, siguiendo con la apuesta por la cultura gastronómica, se ha preparado para este miércoles 5 de abril un taller de 'Cocineros Juniors' para niños de entre 6 y 14 años. Para participar hay que inscribirse, antes de las 13:00 horas del 4 de abril, en el teléfono 659081209 o en el correo electrónico casasconsistoriales@mazarron.es. Será en varios turnos a partir de las 9 de la mañana en el pabellón del CEIP Manuela Romero de Puerto de Mazarrón.
Ayuntamiento de Mazarron