DEPORTES I CARRERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE AFIBROMAZ

DEPORTES  I CARRERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE AFIBROMAZ
El Concejal de Deportes, Francisco García, junto al Concejal de Festejos Miguel Ángel peña, la Concejala de Litoral, Raquel Raja y la presidenta de AFIBROMAZ, Lola García, han presentado esta carrera solidaria.
????La 1ª Carrera Playera Solidaria se celebrará en Puerto de Mazarrón, enmarcado dentro de las festividades de San José, durante la mañana del próximo 26 de marzo. La salida será desde el Rihuete a las 11:30h y finalizará en el Puerto.
✍️Las inscripciones tendrán un precio de 5 euros, y podrán hacerse en ???? www.cronomur.es o el mismo día de la prueba. ????Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y obsequios a todos los participantes.
????️El Concejal de Deportes, Francisco José García ha explicado que “Es la primera carrera solidaria que se desarrollará íntegramente por la arena de la playa en nuestro municipio. Contaremos con todas las categorías, por lo que animo a todo aquel que quiera contribuir con la gran labor que vienen desarrollando desde la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Mazarrón y Comarca, a inscribirse y pasar una mañana realizando deporte por una buena causa”
????️Por parte de AFIBROMAZ ha intervenido Lola García, presidenta de la asociación que ha querido trasladar las gracias a la Concejalía de Deportes por esta iniciativa e “invitar a todas las personas a contribuir con esta carrera y prestar su apoyo a nuestra asociación dando visibilidad a esta enfermedad tan desconocida aún”
Ayuntamiento de Mazarron