D´Genes lanza la campaña “Vaso térmico solidario” para dar visibilidad a la asociación y recaudar fondos para el mantenimiento de la cartera de servicios que presta la entidad

D´Genes lanza la campaña “Vaso térmico solidario” para dar visibilidad a la asociación y recaudar fondos para el mantenimiento de la cartera de servicios que presta la entidad

a Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha lanzado la campaña “Vaso térmico solidario”, con la que se pretende recaudar fondos que contribuyan al mantenimiento de la cartera de servicios que presta la entidad para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sin diagnóstico, a la vez que se da visibilidad a las enfermedades raras.

El vaso térmico de aluminio es de color negro y lleva impreso el mensaje “Alguien como tu merece un buen café solidario”. Tiene una capacidad de 290 mililitros y cuenta con tapa dosificadora de seguridad y base antideslizante acolchada. Se trata de un práctico envase que puede convertirse en un original regalo práctico y funcional y que se puede adquirir por 12 euros.

Se pueden realizar encargos hasta el 12 de diciembre para recoger en las diferentes delegaciones de D´Genes, rellenando el formulario https://forms.gle/wGKscb6tbUmdz1zDA. Los encargos se pueden recoger en cualquiera de los cuatro centros multidisciplinares con que la asociación cuenta, en Murcia, Lorca y Totana en la Región de Murcia o en el municipio sevillano de El Coronil, además de en las delegaciones de Mazarrón y Cartagena.

También se pueden enviar a domicilio pero en este caso hay que consultar previamente en el teléfono 696 14 17 08 ya que los gastos de envío van aparte.

Desde D´Genes se anima a colaborar en una iniciativa que además de para recaudar fondos, tiene el objetivo de dar visibilidad a la asociación.