Dos totaneros conquistan la Liga Preferente de Futsal y ascienden a Tercera División con el Alhama Primafrio F.S

Dos totaneros conquistan la Liga Preferente de Futsal y ascienden a Tercera División con el Alhama Primafrio F.S
Dos totaneros conquistan la Liga Preferente de Futsal y ascienden a Tercera División con el Alhama Primafrio F.S
Dos totaneros conquistan la Liga Preferente de Futsal y ascienden a Tercera División con el Alhama Primafrio F.S
Dos totaneros conquistan la Liga Preferente de Futsal y ascienden a Tercera División con el Alhama Primafrio F.S

El fútbol sala regional está de celebración, y de forma muy especial el deporte TOTANERO ,Moises García y Ginés Cayuela se han coronado campeones de la Liga Preferente de Futsal vistiendo la camiseta del Alhama Primafrio, firmando una temporada de ensueño que ya ha quedado grabada en los libros de historia del club.

El conjunto alhameño ha completado una campaña perfecta. Tras demostrar una regularidad aplastante y quedar primeros en la liga regular, el equipo certificó su superioridad ganando de forma brillante los 'play-off' de ascenso. Con este triunfo incontestable, el Alhama Primafrio sella su billete directo y asciende a la codiciada Tercera División.

Un orgullo para Totana

Para los dos jugadores totaneros, este título y el consiguiente ascenso suponen un auténtico hito en sus carreras deportivas, demostrando el altísimo nivel y la garra del talento de nuestra tierra en el fútbol sala. Su esfuerzo, constancia y calidad en la pista han sido piezas clave para que el equipo lograra el objetivo más ambicioso de la temporada.

¡Enhorabuena, fenómenos! Desde aquí queremos dar la más sincera enhorabuena a toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Alhama Primafrio por este merecido campeonato, y de manera muy especial, mandar un fuerte abrazo y nuestra felicitación a los dos titanes totaneros que han llevado el nombre de nuestro pueblo a lo más alto.