EDUCACIÓN Rafa Guerrero, experto en emociones y neuroeducación, dará una conferencia este jueves 12 de enero a las 17:15 h. en la Casa de la Cultura de Mazarrón.

EDUCACIÓN  Rafa Guerrero, experto en emociones y neuroeducación, dará una conferencia este jueves 12 de enero a las 17:15 h. en la Casa de la Cultura de Mazarrón.
La Concejalía de Educación colabora con esta ponencia del reconocido psicólogo que organiza Direcmur y el Centro de Profesores de la Región de Murcia. La actividad se encuentra dentro de Innovaedum, una plataforma abierta de docentes de la Región que apuestan por un cambio pedagógico en la educación basado en un paradigma más humano. Muestra de ello es su lema: «Innovamos desde el corazón».
???? A lo largo de todo el curso escolar, Innovaedum realiza diferentes jornadas en varias localidades de la geografía regional para participar en la mejora de la formación del profesorado, Ahora, es el turno de Mazarrón con Rafa Guerrero, licenciado en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), doctor en Educación y experto en Psicología Educativa. Ha escrito varios libros relacionados con la salud mental en los ambientes educativos y su trabajo ha sido determinante para entender los padecimientos psicológicos y emocionales en la escuela.
???? Puedes seguir la conferencia en streaming aquí https://youtu.be/jXPiR6jza5c
Ayuntamiento de Mazarron