El alcalde de #Lorca muestra su satisfacción ante la aprobación ✅ de la puesta en marcha del CECOVID tras reiteradas solicitudes al Gobierno Regional

El alcalde de #Lorca muestra su satisfacción ante la aprobación ✅ de la puesta en marcha del CECOVID tras reiteradas solicitudes al Gobierno Regional

El alcalde de Lorca muestra su satisfacción ante la aprobación de la puesta en marcha del CECOVID tras reiteradas solicitudes al Gobierno Regional

Diego José Mateos ha vuelto a ofrecer una colaboración y coordinación absoluta entre la administración municipal y la regional “para afrontar, de la mejor manera posible, esta sexta ola de COVID-19”.

28 de diciembre de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, se ha mostrado satisfecho ante la atención de la solicitud municipal de puesta en marcha del CECOVID por el Gobierno Regional.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y los concejales de Sanidad y Emergencias, José Ángel Ponce e Isabel Casalduero, han mantenido, esta mañana, una reunión con los gerentes del Servicio Murciano de Salud y del Área III, así como con el director general de Salud Pública y la jefa de Salud Pública de Lorca.

Mateos ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Lorca mostramos nuestra satisfacción porque se haya accedido a nuestra petición de retomar el Centro de Rastreo Municipal, el CECOVID, porque lo que funcionó tiene que volver a ponerse en marcha para afrontar esta sexta ola de la mejor manera posible”.

El alcalde ha destacado que "volvemos a ofrecer, como hemos hecho desde el Ayuntamiento de Lorca desde que se iniciaría esta pandemia sanitaria, toda nuestra colaboración para la puesta en marcha del CECOVID, así como también para el cumplimiento de todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

Mateos Molina ha indicado que “como hemos hecho siempre, y vamos a hacer ahora, la disponibilidad y la voluntad de colaboración desde el Ayuntamiento de Lorca es total con las autoridades sanitarias”.

Diego José Mateos que ha mantenido, esta mañana, junto a los concejales de Sanidad y Emergencias, José Ángel Ponce e Isabel Casalduero, una reunión con los gerentes del Servicio Murciano de Salud y del Área III, así como con el director general de Salud Pública y la jefa de Salud Pública de Lorca, ha adelantado que “asimismo, mañana desde el Ayuntamiento de Lorca y la gerencia del Área III de Salud se detallarán todas las medidas sanitarias a adoptar y las medidas de coordinación entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Consistorio lorquino para afrontar, de la mejor manera posible, esta sexta ola de COVID-19”.

Ayuntamiento de Lorca