El Ayuntamiento de Alhama decreta luto oficial este lunes por el fallecimiento del alcalde de Totana

El Ayuntamiento de Alhama decreta luto oficial este lunes por el fallecimiento del alcalde de Totana
El Ayuntamiento, a través de decreto de Alcaldía, ha declarado el luto oficial en el municipio de Alhama por el fallecimiento este domingo de D. Juan José Cánovas Cánovas, alcalde de la localidad de Totana.
La vigencia será de un día, desde las 00:00 horas del 17 de enero de 2022 hasta las 00:00 horas del 18 de enero de 2022. El decreto se suma al emitido hoy por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por lo que durante ese tiempo las banderas local y regional situadas en el exterior de los edificios públicos del municipio ondearán a media asta, y en aquellas ubicadas en el interior se colocará un crespón negro en la parte superior del mástil como señal de duelo y respeto.
Así mismo, el texto recoge el pésame a los familiares del fallecido, a sus compañeros de partido, a los miembros del equipo de Gobierno y a todos los vecinos de la localidad de Totana. También remarca la labor del regidor como servidor público, así como su cercanía y compromiso con los totaneros y totaneras durante toda su carrera política.
La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha confirmado su presencia este lunes en el acto de despedida de exequias que tendrá lugar frente al Ayuntamiento de Totana y al que asistirán las principales autoridades regionales.
Ayuntamiento de Alhama