El Ayuntamiento de #Lorca recuerda que el jueves día 14 de abril sí habrá mercado semanal en el Huerto de la Rueda

El Ayuntamiento de #Lorca recuerda que el jueves día 14 de abril sí habrá mercado semanal en el Huerto de la Rueda

El Ayuntamiento de Lorca recuerda que el jueves día 14 de abril sí habrá mercado semanal en el Huerto de la Rueda

La concejalía de Plazas y Mercados habilitará más espacios de aparcamiento para los usuarios del mercado semanal del próximo día 14 de abril, en las inmediaciones del Huerto de la Rueda, además del ubicado en el interior de este recinto.

12 de abril de 2022. El concejal de Plazas y Mercados, José Ángel Ponce ha recordado que este próximo jueves, día 14 de abril, se celebrará el mercado semanal en el Huerto de la Rueda como es habitual y pese a ser festivo.

Además, el concejal ha informado que, para facilitar el aparcamiento a los usuarios del mercado, y a petición de la Asociación de Vendedores Ambulantes de la Comarca del Guadalentín, el Ayuntamiento de Lorca pondrá a disposición de vendedores y usuarios del mercado más espacios destinados al aparcamiento de vehículos.

En concreto, y además de parte del aparcamiento habitual ubicado en el interior del Huerto de la Rueda, el Ayuntamiento de Lorca habilitará el parking ubicado frente al Huerto de la Rueda (antiguo aparcamiento de Limusa) así como un segundo solar, contiguo al anterior, junto al río y a escasos metros del Huerto de la Rueda, que podrá usarse de manera gratuita y en exclusiva por parte de usuarios y vendedores durante la celebración del mercado semanal de los jueves en Lorca.

El edil ha animado “a vecinos y visitantes a hacer sus compras en el mercado semanal de Lorca, donde los clientes pueden encontrar, a su disposición, los mejores productos, con la mejor calidad, a través de los más de doscientos puestos de venta de frutas, verduras, menaje, moda, ropa de hogar, flores, zapatos, entre otros”.

Ayuntamiento de Lorca