EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE MAZARRÓN POR IMPORTE DE 6.000 EUROS ANUALES

EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE MAZARRÓN POR IMPORTE DE 6.000 EUROS ANUALES

El convenio está fijado hasta el 30 de junio de 2022

Queda aprobado el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mazarrón y Club de Jubilados y Pensionistas de  Mazarrón para el desarrollo de  actividades  de carácter cultural, deportivo físico desarrolladas en el centro.

Esta misma mañana se ha firmado este convenio de parte de Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Miguel Ángel Peña, Concejal de Bienestar Social, Fulgencio Gallego, Secretario Accidental del Ayuntamiento y Juan Pérez Martínez, Presidente y  en representación del Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón.

El ayuntamiento de Mazarrón está colaborando en el desarrollo de proyectos de mejora de las condiciones de vida de vecinos de la tercera edad de Mazarrón.

Dada que dicha colaboración se ha manifestado en el interés mutuo de continuar durante este año con los proyectos ya iniciados, como en años anteriores, tendentes a la mejora de las condiciones físicas y de salud; y al desarrollo de actividades de carácter cultural de la asociación.

Por parte del Ayuntamiento de Mazarrón se va a realizar una aportación con la cantidad de 6.000€ anuales para el desarrollo de las actividades previstas durante la vigencia del convenio que está fijada hasta el 30 de junio de 2022.

Ayuntamiento de Mazarron