EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA INSCRIBE EN EL REGISTRO DE DE PATENTES LA MARCA COMUNITARIA “TOTANA ORIGEN. CALIDAD AGRÍCOLA Y GANADERA”

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA INSCRIBE EN EL REGISTRO DE DE PATENTES LA MARCA COMUNITARIA “TOTANA ORIGEN. CALIDAD AGRÍCOLA Y GANADERA”

El Ayuntamiento de Totana ha inscrito en el Registro de Patentes la marca comunitaria “Totana Origen. Calidad Agrícola y Ganadera”, así como las dos imágenes corporativas que sustentan esta identidad corporativa.

El título ha sido expedido por la Oficina de Armonización del Mercado Interior de Marcas, Dibujos y Modelos, después de que el Consistorio totanero iniciara el expediente tras su presentación el pasado 29 de noviembre de 2013.

A través de esta imagen corporativa se promocionarán fuera de las fronteras regionales todos los productos que sean elaborados en el municipio, ya que los agricultores y ganaderos utilizarán esta nueva marca como símbolo de identidad, referencia y calidad de los productos que comercializan las cooperativas y organizaciones implicadas.

La nueva imagen de los productos agrícolas y ganaderos del municipio de Totana, a través de lo que es el símbolo, en el que se insertan varios colores llamativos, se representa con la "T" lo que sería una cabeza de ganado y la "O" el fruto de los productos agrícolas.

Con este logotipo se pretende homogenizar la promoción exterior de los productos y promover que los usuarios y consumidores conozcan de primera mano el origen de los productos que están consumiendo, bajo unos parámetros de calidad y excelencia.

Fuente: totana.es