EL DÍA DE LA MÚSICA NAZARENA IMPREGNA EL AMBIENTE DE LA SEMANA SANTA EN LAS CALLES MÁS CÉNTRICAS DE TOTANA

EL DÍA DE LA MÚSICA NAZARENA IMPREGNA EL AMBIENTE DE LA SEMANA SANTA EN LAS CALLES MÁS CÉNTRICAS DE TOTANA

El Día de la Música Nazarena impregna el ambiente de Semana Santa en las calles más céntricas de Totana, una actividad organizada por la Vocalía de Música del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones que se celebró hoy al término de la misa matinal que se celebró en el templo parroquial de Santiago El Mayor. 

Las bandas de cornetas y tambores de las distintas cofradías y hermandades de la Semana Santa de Totana interpretaron dos marchas pasionarias en el escenario instalado para la ocasión en la plaza de la Constitución, a las puertas del Consistorio totanero. 

Posteriormente, todas las secciones juntas protagonizarán un pasacalles desde la plaza de las inmediaciones de plaza de la Constitución a la plaza Balsa Vieja, donde todas concentradas interpretarán las composiciones “La Guapa” y “Batallón”. 

El acto ha contado con la asistencia de autoridades municipales y religiosas, entre las que se encontraba la alcaldesa, Isabel María Sánchez, el presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones, Antonio Martínez Belchí, y presidentes y directivos de las diferentes cofradías y hermandades de la Semana Santa totanera. 

Fuente: totana.es