El dúo musical “Sax Experience” celebrará un concierto gratuito el próximo jueves 28 de julio, en el patio de La Santa (21.30 horas)

El dúo musical “Sax Experience” celebrará un concierto gratuito el próximo jueves 28 de julio, en el patio de La Santa (21.30 horas)

En éste darán a conocer un amplio repertorio para saxofón y piano que abarca desde la invención del saxofón hasta la música contemporánea

La Concejalía de Cultura comunica que el próximo jueves 28 de julio va a tener lugar un concierto interpretado por el dúo musical “Sax Experience”, conformado por Antonio Cánovas, al saxofón, y Elena Miguélez, al piano.

Se celebrará en el patio de La Santa, a partir de las 21.30 horas, contando con entradas gratuitas para todos los públicos.

Durante la interpretación, este dueto dará a conocer un amplio repertorio para saxofón y piano, que abarca las grandes épocas de la historia musical, desde la invención del saxofón, en pleno romanticismo, hasta la música contemporánea, pasando por el impresionismo, neo-clasicismo, politonalidad, etcétera.

También ejecutarán obras de marcado carácter popular, tales como algunas cercanas al jazz o a la música sudamericana, entre otras.

“Sax Experience”Se trata de una agrupación camerística, de trayectoria internacional, cuyos numerosos conciertos y recitales han viajado tanto por España, como por el extranjero.

Entre éstos, destacan los realizados en Londres, Holanda, Amberes (Bélgica) y Nápoles (Italia), entre otros.

Ayuntamiento de Totana