El Gimnasio Municipal “La Cárcel” abrirá sus puertas a partir del próximo 1 de septiembre

El Gimnasio Municipal “La Cárcel” abrirá sus puertas a partir del próximo 1 de septiembre

La Concejalía de Deportes comunica que el Gimnasio Municipal “La Cárcel” abrirá sus puertas a partir del próximo día 1 de septiembre; FORTRADE S.L., entidad encargada de la gestión de actividades en éste durante los próximos años, será la responsable de retomar la ocupación.

Así, a partir de este día se abrirá el plazo de inscripción para participar en las actividades ofertadas, entre las cuales destacan Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Yoga, Zumba, Aerobic, Taller de Espalda, Cardio Box, Fitball, G. A. P. y Entrenamiento Funcional.

Más adelante se incrementará la oferta con Multideporte, enfocada para los más jóvenes, Embarazo Activo, donde se realizarán actividades de mantenimiento para las futuras mamás, o Bailes de Salón para los amantes del baile, entre otros.

Las inscripciones podrán realizarse de manera online, a través de la página web www.gymlacarcel.es, o de manera presencial, partir del 12 de septiembre, en las instalaciones del gimnasio con horario de de 11 a 13.30 horas.

Los precios oscilarán desde los 25 euros al mes, por dos clases a la semana, hasta los 55 euros al mes para la obtención del bono ilimitado, que permitirá acceder a todas las actividades y horarios deseados; además, como promoción inicial, a todos los inscritos durante el mes de septiembre se les descontarán 5 euros al mes durante el tiempo que permanezcan inscritos.

Próximamente se publicará la parrilla de actividades y horarios, sin embargo, en caso de precisar algún tipo de información, los interesados deberán ponerse en contacto con la organización en el número de teléfono 658015910 o bien a través del correo electrónico info@gymlacarcel.es.

Ayuntamiento de Totana