EL MUNICIPIO DE MAZARRÓN ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA COPA DEL REY DE FLYSKY

EL MUNICIPIO DE MAZARRÓN ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA COPA DEL REY DE FLYSKY

Durante el fin de semana, 9 y 10 de abril todo el que lo desee va a poder disfrutar de un sorprendente espectáculo como el que proporciona esta novedosa disciplina.

Las instalaciones del Puerto Deportivo acogieron ayer al medio día la presentación de la Copa del Rey de Flysky que nuevamente se celebra en las aguas de Mazarrón.

Durante el fin de semana, 9 y 10 de abril todo el que lo desee va a poder disfrutar de un sorprendente espectáculo como el que proporciona esta novedosa disciplina.

Francisco José Ortega iniciaba la presentación agradeciendo al Director General de Deportes, Francisco Javier Sánchez López y  a Juan Marín, Director y Gerente del puerto deportivo y a Dionisio Baño presidente de la Federación de Motonáutica el haber apostado por organizar nuevamente este deporte.

Dionisio Baño, presidente de la Federación de Motonáutica, resaltaba “Mazarrón es pionero en este tipo de actividad deportiva, y este fin de semana a partir de las 11:00 de la mañana del Sábado y el domingo desde las 10:00 se seguirá con la competición. Este año hemos hecho la categoría Open en la que puedan puntuar los riders internacionales.

Juan Marín, Director y Gerente del puerto deportivo agradecía que se contara con las instalaciones para este deporte tan novedoso y espectacular.

Francisco Javier Sánchez López, Director General de Deportes, iniciaba su intervención agradeciendo a los asistentes su presencia y comentaba: “Todos los elementos que confluyen en el deporte siempre sirven para sumar y para llegar más lejos, y este evento deportivo cada año crece más y vienen más personas a participar y a disfrutarlo, y que eso sirva para llenar las playas del Municipio de Mazarrón”. Finalizaba su intervención agradeciendo el esfuerzo del Ayuntamiento de Mazarrón y de la Federación de Motonáutica en la organización de la Copa del Rey de Flysky.

Para concluir, Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón señalaba “Mazarrón presenta una actividad ligada al deporte náutico: Nuestra orografía, nuestra costa y nuestro clima son favorables para que durante todo el año se programen actividades deportivas de este nivel, así aportando un añadido a los atractivos del municipio”. El Ayuntamiento de Mazarrón se seguirá volcando para que estas actividades náuticas se sigan desarrollando, desde aquí animo a vecinos y a visitantes que vengan a disfrutar este fin de semana de la Copa del Rey de Flysky.

Ayuntamiento de Mazarron