EL XIII TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “CIUDAD DE TOTANA” REUNIRÁ EL 7 Y 8 DE JUNIO A LOS EQUIPOS DEL VALENCIA CF, CF ELCHE, REAL MURCIA, CARTAGENA FC, LORCA CFB Y EF TOTANA

EL XIII TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “CIUDAD DE TOTANA” REUNIRÁ EL 7 Y 8 DE JUNIO A LOS EQUIPOS DEL VALENCIA CF, CF ELCHE, REAL MURCIA, CARTAGENA FC, LORCA CFB Y EF TOTANA

 El XIII Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” reunirá el 7 y 8 de junio a los equipos del Valencia CF, CF Elche, Real Murcia, Cartagena FC, Lorca CFB y EF Totana en el estadio municipal “Juan Cayuela” de Totana, que está organizado por la Escuela de Fútbol de Totana.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el presidente de la Escuela de Fútbol de Totana, Miguel García, presentaron hoy este torneo que cuenta con la financiación del Consistorio totanero y numerosas empresas patrocinadoras y colaboradoras de esta localidad.

En el primer grupo A están encuadrados el Cartagena FC, Real Murcia y Elche CF; mientras que en el segundo grupo B jugarán la fase de liguilla la EF Totana, el Lorca CFB y el Valencia CF.

El torneo comenzará el sábado día 7 de junio a las 9:30 horas con el partido Elche CF y el Cartagena FC y durante toda esta jornada se disputarán los partidos de liguilla en ambos grupos.

El domingo, día 8 de junio, se jugarán los partidos de semifinales, puntuables para la clasificación final del torneo y la final, que tendrá lugar a las 18:45 horas, con la entrega a cargo de las autoridades locales y miembros de la Junta Directiva de la Escuela de Fútbol de Totana.

Además, como en cada edición, se hará entrega de los premios al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador del torneo de fútbol. El ganador de la XII edición celebrada el año pasado fue el Valencia CF.

El edil de Deportes agradeció el esfuerzo de la Junta Directiva de la Escuela de Fútbol de Totana y del grupo de padres impulsores del torneo, cuyas entradas para los dos días de éste es de 5 euros.

Por su parte, el presidente de la Escuela de Fútbol agradeció a Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil su colaboración y felicitó a los padres por su labor y esfuerzo a la hora de buscar financiación entre las empresas colaboradoras de Totana para hacer realidad este torneo deportivo.

Asimismo, anunció su despedida de la presidencia de la Escuela de Fútbol tras siete años en el cargo y agradeció a todas las personas, entidades e instituciones que le han ayudado en su labor durante este tiempo.

Fuente: totana.es