Ensombrecido quedó el fin de semana con la noticia del fallecimiento de Juan José Cánovas, Alcalde de Totana

Ensombrecido quedó el fin de semana con la noticia del fallecimiento de Juan José Cánovas, Alcalde de Totana
Ensombrecido quedó el fin de semana con la noticia del fallecimiento de Juan José Cánovas, Alcalde de Totana

Rescatamos dos fotografías. Una de la entrega de trofeos del Torneo Zonal clasificatorio recientemente celebrado en Totana con la organización del club Totana, la Federación Murciana y el Ayuntamiento de Totana con su Alcalde a la cabeza y otra de la temporada 2016-2017 apoyando al club en la entrega de trofeos del campeonato autonómico individual que se disputó en Totana.

Comenzó el partido del domingo por la mañana en Totana con cintas negras en las camisetas de nuestro equipo y un minuto de silencio por esta triste noticia a la que además se sumaba el fallecimiento el día anterior de Marisa Ávila, mujer del expresidente de la FTMRM.

En lo estrictamente deportivo derrota del FRAMUSA de 1ª nacional en su visita a Roquetas y victoria en casa del FRAMUSA B. No había ligas autonómicas este fin de semana.

1ª NACIONAL: CTM ROQUETAS  4   ---   FRAMUSA TOTANA   2.

En 1ª nacional se desplazaron a Roquetas los habituales Pedro Miguel Ruíz, Domingo Jr. y Santiago Méndez. Por los locales Juan Fernández (2), Salvador Reche (2) y Alonso Rincón.

Los puntos de los nuestros los consiguieron Pedro y Santiago.

Se colocan así los roqueteros en la cabeza de la clasificación de este grupo 5B de 1ª Nacional dejando a los nuestros en la segunda plaza de esta primera fase. Se necesita una victoria más en los tres encuentros restantes para asegurarse la participación en la fase de ascenso y evitar la lucha por el descenso.

2ª NACIONAL:  FRAMUSA B   5   ---   ALSA CITY CARTAGENA   1.

En 2ª nacional victoria de 5-1 en casa frente al Alsa City Cartagena, importante porque se coloca el equipo así con 3 ganados y 3 perdidos en el centro de la clasificación.

Por el equipo local jugaron los tres veteranos. Vicente Carreño (1), Domingo Méndez (2) y Mariano Tudela (2). Por los visitantes José Antonio Gallego, Diego Feliú (1) y Pepe Carreño, totanero recientemente fichado por el club de Cartagena. Como curiosidad indicar que padre e hijo jugaron cada uno en un equipo aunque los emparejamientos tras el sorteo hicieron que no se diera el partido entre ellos.

Tenis de Mesa Totana