Terra Sport Cycling - Totana CARRETERA sigue su intenso comienzo de temporada competitiva. Este pasado fin de semana sesión doble, sábado Torre Pacheco y domingo en San Javier. Trofeo Interclub Campo de Cartagena – Mar Menor

Terra Sport Cycling  - Totana CARRETERA sigue su intenso comienzo de temporada competitiva. Este pasado fin de semana sesión doble, sábado Torre Pacheco y domingo en San Javier. Trofeo Interclub Campo de Cartagena – Mar Menor
Declaraciones de los propios correderos:
"Mal finde por mi parte en las dos carreras. El sábado cortado 2 veces por los buenos, gastando mucho para volver a coger ritmo.
El domingo parecido. Los buenos se habían ido al final de la subida del cabezo La Plata y para abajo, si que había mucho camino para intentar pillarlos pero, en mi grupo poca gente con fuerzas. Se intentó pero no se pudo pillarlos. En la general el 21 a 30 segundos del podium." (@tropykao)
"El sábado salvamos la tarde de viento que hizo. Cruzando meta en el grupo de cabeza, que se redujo a unos 50 corredores.
El domingo estuvimos delante hasta la falta de un kilómetro por coronar el puerto de la plata donde atacaron los buenos y nos metieron unos metros (bastantes metros) imposibles de recuperar ya hasta meta, se intentó pero no hubo manera".(@diose_46)
Clasificaciones y crónica oficial de Federación: https://www.murciaciclismo.com/eloy-teruel-y-la-montana.../
Terra Sport Cycling