Este sábado se celebraban, en el Albergue de Coy, las II Jornadas de Asociacionismo Juvenil de las Tierras Altas de Lorca

Este sábado se celebraban, en el Albergue de Coy, las II Jornadas de Asociacionismo Juvenil de las Tierras Altas de Lorca

El albergue de Casa Grande de Coy acoge las II Jornadas de Asociacionismo Juvenil de las Tierras Altas de Lorca

Esta segunda edición de las jornadas, gratuitas, tendrán lugar el próximo sábado, 5 de marzo, de 10 a 18 horas y para asistir es necesario inscribirse de forma telemática a través del en lace https://forms.gle/cz248cTNdZU3q91d8 o llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 634645990.

3 de marzo de 2022. El concejal de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la celebración de las II Jornadas de Asociacionismo Juvenil de las Tierras Altas de Lorca.

Ponce ha explicado que "la Federación Espartaria Tierras Altas de Lorca, en colaboración con la Red Rural Nacional y la Concejalía de Participación y Juventud organiza las II Jornadas de Asociacionismo Juvenil de las Tierras Altas de Lorca, con la intención de dinamizar el tejido asociativo juvenil del territorio”.

El edil ha detallado que “esta segunda edición de las jornadas tendrán lugar el próximo sábado, 5 de marzo, de 10 a 18 horas en el Albergue Casa Grande situado en nuestra querida pedanía de Coy y contarán con la presencia del experto en asociaciones Francisco Manuel Reverte”.

Ponce Díaz ha especificado que "los objetivos de las jornadas son potenciar la generación de redes entre los jóvenes rurales y el asociacionismo juvenil en el medio rural y visualizar ejemplos de proyectos llevados a cabo por asociaciones de jóvenes rurales que sean casos de éxito y que hayan revertido positivamente en el territorio”.

El concejal de Juventud ha especificado que “asimismo se persigue el fin de establecer el inicio de una red de contacto de jóvenes y asociaciones juveniles con intereses similares que tenga proyección al ámbito nacional y la difusión las iniciativas que los jóvenes del medio rural están desarrollando en el territorio”.

José Ángel Ponce ha recordado que “la asistencia a la jornada será gratuita, así como el desayuno y la comida, siendo necesario inscripción previa a realizar de forma telemática a través del enlace https://forms.gle/cz248cTNdZU3q91d8 o llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 634645990”.

Ayuntamiento de Lorca