Este San Valentín ¡Compra en Lorca!: la nueva iniciativa de la concejalía de Comercio y Codelor

Este San Valentín ¡Compra en Lorca!: la nueva iniciativa de la concejalía de Comercio y Codelor

Este San Valentín ¡Compra en Lorca!: la nueva iniciativa de la concejalía de Comercio y Codelor

Para fomentar las compras por el Día de los Enamorados, por realizarlas en los 55 comercios adheridos, los clientes podrán ganar un circuito spa y comida o cena en el Parador de Lorca, una cena para dos personas en el hotel Jardines de Lorca y dos lotes con regalos aportados por los comercios

4 de febrero de 2022. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado junto al presidente de Codelor, Antonio Martínez, ‘Este San Valentín ¡Compra en Lorca!’, la nueva iniciativa de la concejalía de Comercio y Codelor.

Francisco Morales ha detallado que “para fomentar las compras por el Día de los Enamorados, por realizarlas en los 55 comercios adheridos, los clientes podrán ganar un circuito spa y comida o cena en el Parador de Lorca, una cena para dos personas en el hotel Jardines de Lorca y dos lotes con regalos aportados por los comercios que participan en la iniciativa”.

El concejal ha animado a todos los lorquinos a realizar sus compras en los comercios de Lorca que estarán debidamente identificados con un vinilo en forma de corazón creado para esta campaña. La concejalía colabora con esta acción de dinamización comercial por la que se vas a sortear varios premios entre los clientes que realicen sus compras desde el día 1 de febrero hasta el propio 14 de febrero, día de San Valentín.

En total se trata de cuatro sorteos: un circuito spa y cena o comida para dos personas en el hotel Parador de Lorca; una cena para dos personas en el Hotel Jardines de Lorca; y también se realizará el sorteo de dos lotes con los artículos, descuentos o vales regalo que los comercios han aportado para su realización.

Desde Codelor han explicado que “simplemente realizando una compra podrás rellenar una papeleta con tus datos y depositarla en una urna que el comercio pondrá a disposición de los clientes”.

El sorteo se celebrará el próximo día 16 de febrero en el Huerto Ruano y se retransmitirá en directo a través del perfil de Instagram de Codelor. Se realizarán hasta tres llamadas con todos los tonos y en caso de que el premiado no responda, se extraerá otra papeleta. Los premios podrán canjearse hasta el próximo 28 de febrero.

La concejalía de Comercio como Codelor han agradecido su participación tanto a los 55 establecimientos de todas las áreas comerciales de Lorca como a los dos colaboradores especiales en esta actividad, como son el Parador de Lorca y el hotel Jardines de Lorca.

Ayuntamiento de Lorca