Homenaje a Luis Parra (El Jerezano) y a Jorge Martínez en la Peña Cultural Taurina Jorge Martínez

Homenaje a Luis Parra (El Jerezano) y a Jorge Martínez  en la Peña Cultural Taurina Jorge Martínez

Reportaje fotográfico en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/totananoticias.es/photos/pcb.5634051330006757/5634040433341180/

La Peña Taurina de Jorge Martínez de Totana (Murcia) ha reconocido hoy la gran temporada del novillero murciano, y ha homenajeado al matador de toros Luis Parra «Jerezano», nacido en 1942 en Bornos (Cádiz), pero criado en Jerez. Padre del matador del mismo nombre y apodo.

Un homenaje que ha sido toda una sorpresa para el citado matador de toros, que en la actualidad sigue ligado a la tauromaquia, destacando su faceta de apoderado.

La Peña “Jorge Martínez” ha reconocido la excelente temporada de su torero, que le ha puesto a las puertas del escalafón de matadores de toros, acontecimiento que podría tener lugar a comienzos de las ferias que abren la temporada taurina 2023.

Junto a Jorge y a Jerezano ha estado el apoderado del novillero, Ruiz Manuel, que se ha desplazado desde Almería a tierras murcianas para estar en este bonito día para el novillero que apodera. 

Elmuletazo.com