Información sobre Taller de Constelaciones Familiares en Totana

Información sobre Taller de Constelaciones Familiares en Totana
ES UN TRABAJO DEL ALMA, ES UN TRABAJO DEL AMOR, ES UN TRABAJO DEL CORAZÓN. 

LA VERDAD Y LA COMPRENSIÓN SANA A LA FAMILIA Y A SUS MIEMBROS A TRAVÉS DEL AMOR Y EL RECONOCIMIENTO, PONIENDO A CADA UNO EN SU LUGAR Y PERMITIENDO QUE SE CUMPLAN NUESTROS PROPIOS DESTINOS.

Taller vivencial donde podrás ver, comprender y sanar conflictos personales y familiares que impiden la armonía en el flujo de la vida.

La comprensión de las situaciones de nuestras familias nos ayuda a entender el por qué de los comportamientos y las carencias de sus miembros que involuntariamente nos han afectado y afectan a nuestros hijos.

De ese modo podremos trabajar más profundamente los asuntos que tengamos que mirar con las constelaciones familiares, así como encontrar una solución-sanación, mucho más ligera, profunda, sencilla y creativa.

Experiencia transformadora, regeneradora y liberadora y sanadora de nuestra esencia natural, y de nuestra conexión natural con Todo lo que Somos.

Taller indicado para:
Toda persona con ganas de experimentar las conexiones con su Verdadera Esencia, con sus dones y recursos acumulados a lo largo de la experiencia de la Vida en la Tierra. Y de liberar bloqueos personales y/o ancestrales que impiden Ser.
Para cualquier persona que quiera solucionar cualquier asunto personal o familiar que no haya podido solucionar por sí mism@ o con otras terapias.

Cada ser humano trae en si mismo toda la información de las vidas de las que procede tanto a nivel psíquico como a nivel físico. Es aquello que llamamos herencia y se encuentra impreso en lo más profundo de nuestro ser, en nuestros genes y en el inconsciente colectivo de nuestra familia y tiene la capacidad de ser transmitida de generación en generación.

Formamos entonces parte del alma y del destino de muchas personas con las cuales estamos de alguna manera directamente relacionados. También heredamos los conflictos no resueltos que se hayan podido generar en el seno de nuestras familias debido a factores como pueden ser:
- La violencia intra o extrafamiliar (guerras, asesinatos, suicidios, luchas de poder).
- Perdidas de seres queridos prematuramente.
- Abortos. - Adopciones.
- Separaciones traumáticas.
- Abandonos
- Pérdida o robo de herencias.
- Accidentes fatales.
- Exclusión de personas de la familia.
- Inversión del orden jerárquico dentro del seno familiar.
- Secretos familiares, como pueden ser la de la existencia de relaciones vinculantes extramaritales, hijos no reconocidos, crímenes, etc.….

Aportación: 40€ si constelas, 5€ si vas como participante
reservas:699470101 (en horario de 14h a 17h)
elisabeth.biodanza@gmail.com
belasarani@gmail.com
Reservar antes del 24 de Mayo, se puede participar todo el día o solamente por la mañana o por la tarde.

Imparte: Bela Sarani, Facilitadora de Constelaciones Familiares, Trauma y shock

En Totana: 
a las 10:30h comenzamos con el taller de constelaciones en la sala de Biodanza Srt Santi López convento de Totana, donde habrá descanso para el té

En Sierra Espuña (Convivencia, Comida y Meditación del Niño Interior)
subiremos sobre las 13h, donde participaremos en un compartir con la comida que cada uno llevemos en el paraje del Estrecho de la Alboreja.
A continuación después de un descanso, realizaremos una pequeña caminata hasta llegar a un lugar tranquilo donde se realizará la Meditación del Niño Interior.

Elisabeth Gestora en Terapias Complementarias