La actividad "Humor Magdaleno" ofrece el 5 de julio tres espectáculos por el precio de uno, en el auditorio municipal "Marcos Ortiz"

La actividad "Humor Magdaleno" ofrece el 5 de julio tres espectáculos por el precio de uno, en el auditorio municipal "Marcos Ortiz"

La actividad “Humor Magdaleno” va a ofrecer el próximo 5 de julio tres espectáculos musicales y de humor por una sola entrada, en el auditorio municipal “Marcos Ortiz” dentro del programa de festejos patronales de Santiago,.

El evento está organizado por la Hermandad de Santa María Magdalena y una parte de los beneficios serán donados a la Asociación de Enfermedades Raras "D´Genes".

La concejal de Festejos, Maribel Rubio, ha presentado esta actividad acompañada por el presidente y vocal de la Hermandad Santa María Magdalena, Ramón Corbalán y Francisco Javier Gea, el presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Juan Carrión, y el representante de “Carver Producciones”, Sergio Méndez.

Las entradas tienen un coste por anticipado de 16 euros y de 20 euros en taquilla, pudiéndose ya adquirir a través de los directivos de esta hermandad y en los establecimientos Bar Olímpico, Ferretería Martínez y Calzados Santa Eulalia.

La actividad contempla el espectáculo de humor "Paco y Maite. Matrimonio imperfecto" (21:30 horas), el musical tributo a Mecano "Barco a Venus" (23:30 horas) y la actuación de DJ Valero (1:30 horas). La hermandad también ofrecerá servicio de barra (comida fría) a los asistentes a partir de las 20:30 horas.

Ayuntamiento de Totana