La concejala socialista Isabel María Molino anuncia su candidatura a la Alcaldía para las proximas elecciones municipales

La concejala socialista Isabel María Molino anuncia su candidatura a la Alcaldía para las proximas elecciones municipales

La concejala del actual Grupo Municipal Socialista, Isabel María Molino López, anunció hoy en sus perfiles en redes sociales su candidatura oficial a la candidatura a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales del 2019.

El PSRM-PSOE comunicó a través de varios medios de comunicación que todos los alcaldes socialistas buscarán su reelección sin primarias para los próximos comicios municipales.

En el caso de la concejala totanera, actual secretaria general del PSOE en este municipio, ya habría comunicado al aparato socialista regional su intención de liderar la lista para el Consistorio totanero, igual que otros cargos orgánicos en diferentes municipios.

Una decisión que ha anunciado esta mañana y que ha tachado de “enorme responsabilidad” y que dice afrontar “con ganas y muchísima ilusión, pero también con mucho respeto”.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Totana se ha mostrado ilusionada con esta nueva etapa que ahora comienza, asegurando gustarle “los retos” y confirmando que “las ganas de trabajar las saco de dónde sea y cuando sea”.

También ha explicado que “actualmente, poder representar y ayduar a mis vecinos y vecinas es todo un privilegio”, pero ha reiterado su voluntad de encabezar la candidatura del PSOE porque, según ha expresado, “todavía quedan muchas cosas por mejorar y por hacer”.

Se ha referido a esta etapa de liderar la lista socialista a la Alcaldía como “un nuevo reto; un nuevo camino en mi vida” que dice saber “será difícil y que vendrán momentos duros”; pero ha justificado su decisión argumentando que “no me voy a quedar con las ganas ded comprobarlo y de luchar por conseguirlo”.

Isabel María Molino López se incorporó a la vida pública a principios de la anterior legisaltura, cuando ostentó las áreas del gobierno municipal de Sanidad y Deportes; mientras que en este mandato forma parte de los 15 concejales que conforman la oposición en el salón de plenos totanero.

totananoticias.com