LA CONCEJALÍA DE FOMENTO DEL EMPLEO INFORMA DE QUE SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA EL PLAN DE EMPLEO 2015

LA CONCEJALÍA DE FOMENTO DEL EMPLEO INFORMA DE QUE SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA EL PLAN DE EMPLEO 2015


La Concejalía de Fomento del Empleo informa de que continúa abierto el plazo de presentación de propuestas para el Plan de Empleo´2015 de Totana hasta este viernes 7 de febrero.

Esta herramienta, según ha explicado la concejal responsable del área, María José Baeza, se ha forjado con la pretensión de ser una herramienta útil y participativa, que cuente con la colaboración de todos los agentes socioeconómicos del municipio.

Como ya se informó en la Mesa Local de Empleo, las entidades interesadas pueden proponer medidas o herramientas complementarias a este plan de empleo mediante un escrito presentado en el registro de entrada del Ayuntamiento de Totana hasta el próximo viernes.

Con este plan, la Administración local pretende tomar parte activa en el desarrollo de políticas que ayuden a ver aumentadas las posibilidades de empleo en esta localidad, pues es un compromiso adquirido con este pueblo situar el empleo en el centro de todas las políticas a desarrollar en el futuro, según dijo la edil.

Baeza subrayó que desde el inicio de la legislatura, la formación y el empleo han sido acciones prioritarias para este equipo de gobierno y afirmó que por este motivo, se empezó a elaborar el Plan Local de Empleo 2013 – 2015, un documento “vivo y abierto”.

Además, recordó que en la Mesa Local de Empleo se presentaron las 7 líneas de actuación que recoge este Plan y recalcó el compromiso adquirido con el pueblo de Totana para situar el empleo en el centro de todas las políticas a desarrollar en el futuro, y siempre teniendo presente que la implicación de todos en este plan será reflejo de su éxito.

Totana, 3 Febrero de 2014

Fuente: totana.es