La festividad de Todos los Santos, una fecha en la que los floristas multiplican su esfuerzo para atender todos los encargos que reciben.
Establecimientos y empresas trabajan con esmero para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
El 1 de noviembre es la Festividad de Todos los Santos y por eso ya desde muchos días previos, las floristerías redoblan esfuerzos para poder atender todos los encargos que reciben. En Totana son varias las empresas que trabajan con esmero y dedicación para tal fin.
Floristería Juani, regentada por las hermanas Domi y Toñi Vidal Rodríguez, se encuentra ubicada en la avenida Rambla de La Santa y su teléfono es el 968 42 18 27. Disponen de todo
tipo de plantas, tanto naturales como artificiales.
La profesionalidad, buen trato al cliente y el esmero en cada trabajo son sus señas deidentidad.
Pierrot Floristas se encuentra en la plaza Maderera, su teléfono es 968 42 29 71 y su propietario es Sebastián Cánovas Martínez. Cuenta con gran variedad de plantas y adornos florales.
Trabaja con todo tipo de plantas, desde las más tradicionales de estas fechas hasta otras más especiales y diferentes, e incluso tropicales.
Profesionalidad y buen gusto caracterizan a esta empresa.
Riquelme Floristas se encuentra ubicada en la calle Santa Rita y su teléfono es el 968 42 30 24. Durante todo el año en Riquelme Floristas, cuyo propietario es José Antonio Riquelme,
trabajan para atender con buen gusto y exquisito trato a los clientes y sus encargos. Lo que más trabajan es la flor natural, si bien también disponen de flor artificial.
Floristería Ana está situada en el número 25 de la calle Santomera y su propietaria es María José Muñoz Cánovas. Su teléfono es 600 859 474. En esta floristería trabajan desde hace
años poniendo su profesionalidad y buen hacer al servicio de su clientela, para atender los encargos y demandas tanto de flor natural, como de tela o artificial.
El Huerto Deitana se encuentra en el kilómetro 2,4 de la carretera de Mazarrón y su teléfono es 968 42 23 35.
En El Huerto Deitana destacan por la atención al cliente y calidad de sus productos. Disponen de amplia variedad de plantas y flores.
Coronas Los Olivos se encuentra en el Polígono Industrial El Saladar (calle Isaac Newton, nave 2) y sus teléfonos son 606 978 036 (pedido de flores) y 629 730 578 y 670 899 396.
En estas fechas, desde Coronas Los Olivos quieren recordar una frase de Hellen Keller:
“Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos.
Todo lo que amanos profundamente se convierte en parte de nosotros” y añaden que “En Coronas Los Olivos queremos formar parte de vosotros, la belleza de las flores son el recuerdo eterno de todo lo que amamos...”