LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE LA SÁBANA SANTA ESTE SÁBADO 2 DE ABRIL

LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE LA SÁBANA SANTA ESTE SÁBADO 2 DE ABRIL

Alfonso Sánchez Hermosilla, director del Centro Español de Sindonología, impartirá la conferencia "El hombre de la Síndone: últimos descubrimientos y reproducción en 3D"

     El concejal de Cultura, Ginés Campillo, y el párroco de Puerto de Mazarrón, Juan José Noguera, han dado a conocer que, este sábado 2 de abril a las 17:30 horas, la parroquia de San José acogerá la conferencia "El hombre de la Síndone: últimos descubrimientos y reproducción en 3D (Sábana Santa)" que impartirá Alfonso Sánchez Hermosilla, médico forense y director de EDICES (Centro Español de Sindonología).

     Alfonso es un gran investigador y difusor de la Sábana Santa, siendo un reputado experto en la materia, con el que tendremos la oportunidad de escuchar una ponencia de gran rigor científico e histórico sobre una de las principales reliquias del cristianismo y que tanta controversia científica ha suscitado a lo largo de su historia.

     Los asistentes al acto tendrán la oportunidad de exponer las dudas que suscite en un coloquio al final de la conferencia. Se trata de una actividad enmarcada en la programación de la Cuaresma y Semana Santa del Cabildo de Cofradías de Puerto de Mazarrón.

Ayuntamiento de Mazarron