La Tienda de Colchones y Sofas, IDescanso, situada en el Poligono Industrial El Saladar, ofrece sus productos en la Guia de Empresas de www.totananoticias.com

La Tienda de Colchones y Sofas, IDescanso, situada en el Poligono Industrial El Saladar, ofrece sus productos en la Guia de Empresas de www.totananoticias.com

IDESCANSO ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESCANSO.

 

Esta empresa se fundo en el año 1995 y nos dedicamos a todo lo referente con el descanso. Somos fabricantes de colchones, sofas, somieres, almohadas y articulos para la decoracion.

 

Recientemene hemos inaugurado nuestras nuevas instalaciones con mas de 1.000 metros cuadrados y que se situan en el Poligono Industrial ¨El Saladar¨ de Totana (Murcia) donde podeis disfrutar, ver, informaros o comprar nuestros productos.

 

Disponemos de una amplia gama de productos para su hogar, tanto para la decoracion como para el descanso y ademas realizamos trabajos a la medida del cliente.

 

 

NUESTRAS INSTALACIONES.

fabrica de idescanso
Nuestras instalaciones

 

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con dos plantas de exposicion de mas de 300 metros cuadrados y con dos oficinas para tramitar todos los trabajos y atender mejor a los clientes. Tambien contamos con una zona de taller de trabajo de unos 800 metros cuadrados donde estudiamos y elaboramos nuestros trabajos con esmero, mimo y delicadeza para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con ellos.

 

 

IDESCANSO ES GARANTIA DE LA MEJOR RELACCION CALIDAD - PRECIO.

Idescanso es lider en ventas gracias a que somos fabricantes y podemos permitirnos vender nuestros productos a precios inmejorables sin tener que llegar a sacrificar la calidad de estos como suelen hacer en otros sitios. Nuestra especialidad es lafabricacion de colchones y sofas pero tambien nos centramos en la fabricacion de somieres, almohadas y articulos para la decoracion.

 

 

NUESTRO LEMA ES CALIDAD Y SERVICIO AL MEJOR PRECIO