Legal o Megal. (Artículo de opinión de José Munuera Lidón)

Legal o Megal. (Artículo de opinión de José Munuera Lidón)

Si como se puede ver en esta foto, es verdad que el Sr. Megal se dedica a repartir votos por las mezquitas de Totana, desde luego que eso es legal, nadie lo discute. Como nadie podrá discutir la gran preocupación del PSOE por las personas en riesgo de exclusión que desgraciadamente, también abundan entre ese colectivo de totaneros, sobre todo entre los hombres ya que cuando estuvo en esa mezquita totanera comprobaría de manera fehaciente que allí jamás acude mujer alguna, será porque rezan en su casa o porque a muchas de ellas es más fácil verlas, a pesar de sus creencias, pidiendo ayudas a los cristianos que canalizan su solidaridad a través de Cáritas, donde los hombres exclusivamente acuden cuando no tienen una esposa que enviar o para reclamar la ayuda si se le niega a su mujeres, cuando se descubre alguna trampa atribuible a la picaresca existente, también en personas de esa religión.

Resulta gracioso como una persona que presume de su ateísmo, allá donde su trabajo de profesor de filosofía se lo permite, no vaya a entregar votos a los católicos en la puesta de la iglesia y si lo haga en el ámbito musulmán para quienes curiosamente, religión y estado se entremezclan en una sola cosa, algo que dada su profesión de filosofo debió haber aprendido en primero de carrera.

Entregar votos a personas adoctrinadas en mádrasas, o sea las ikastolas de los musulmanes donde, al igual que en unas se tergiversa la historia para blanquear terroristas de ETA, en las otras se afirma, entre otras cosas, que el hombre es superior a la mujer. Por ello no es casualidad que el Sr. Megal acudiese a la mezquita sin la compañía de su pareja y candidata a la alcaldía la Sra. Molino, seguramente aconsejada por algún asesor islámico informándole de que una mujer luciendo su cabello y entregando sobres a hombres para solicitarles el voto no estaría bien visto en una sociedad donde la misión de toda mujer es evitar tentaciones cubriéndose el pelo, cuidar al hombre y tener hijos.

Lo curioso es que cuando alguien toma fotos y las hace públicas, probando un hecho tan legal y democrático como el llevado a cabo estos días por el muy ateo Sr. Megal, haya alguien como un exalcalde totanero haciendo algo tan totalitario, como abalanzarse sobre quien difunde esas actuaciones, insultando al mensajero y tachándole por desconocedor de la finalidad de una campaña electoral, como si los miembros del PSOE estuviesen legitimados para decir quien está dentro o fuera del tiesto. A ver si va a ser que al PSOE le hace pupa que se conozca la bajeza moral de quienes a la hora de prometer y negociar respaldos para alcanzar el poder, les da igual hacerlo con separatistas, terroristas, feministas, comunistas y con todo lo que acabe en “…. istas” y promuevan de cualquier manera la progresiva desintegración de nuestra nación.

Sirva este artículo para transmitir al PSOE mi felicitación por preocuparse tanto por el colectivo musulmán totanero, esa todavía minoría, que tanto esfuerzo requiere que hagamos los cristianos y ateos como el Sr. D. Pedro Megal para integrarles de la única forma posible que se puede integrar a un musulmán en una sociedad europea de origen católico, desintegrando nuestras costumbres y creencias para que puedan imponer las suyas con mayor facilidad y llegado el caso con la ayuda del PSOE totanero.

José Munuera Lidón