LEIVA PRESENTA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

LEIVA PRESENTA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN
Los festejos tendrán lugar del 15 al 17 de julio y cuentan con una amplia programación.
Han sido presentadas las fiestas de la pedanía mazarronera de Leiva. Los festejos darán inicio el próximo viernes 15 de julio a las 22,00h con el Pregón a cargo de D. José Andrés Gallego Méndez y continuarán la misma noche con la elección de la Reinas y Míster de Leiva 2022 para dar paso a las actuaciones de Rosa María Luján y Tiny Ferreiro.
El sábado, el día comenzará con la Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen a las 12,00h tras la cuál se entregarán las placas a los vecinos de Mayor edad. Por la tarde tendrá lugar la procesión de la Virgen del Carmen que saldrá desde el restaurante "Casa Colorá" y acabará en la ermita. A partir de las 22.30 actuarán las Cuadrillas de Zarzadilla de Totana y la de Patiño y después se celebrará una Velada Trovera que contará con "El Andaluz" y "El Marinas"acompañados del guitarrista Tomás García.
El domingo se celebrará el "X Campeonato de Petanca a la Melé" a partir de las 9,00h y a las 14,00h se ofrecerá una paella para todos los vecinos y visitantes. A las 15,00h habrá hinchable acuático y diferentes actividades infantiles para los pequeños de la casa y las fiestas acabarán con la Actuación de la Academia de Baile "De Rosa" a las 22,00h y durante la noche se llevará a cabo la elección de Miss y Mister Visitante y se realizará la tradicional rifa benéfica con diferentes premios.
????Los concejales de festejos Miguel Ángel Peña y de Participación Ciudadana José María Moreno, junto a los vecinos de la pedanía, animan a todo el que quiera a pasarse y disfrutar de estas fiestas preparadas con cariño.
Ayuntamiento de Mazarron