LLENO ABSOLUTO EN EL CONCIERTO DE NIÑA PASTORI EN BOLNUEVO

LLENO ABSOLUTO EN EL CONCIERTO DE NIÑA PASTORI EN BOLNUEVO
La mágica voz de Niña Pastori inundó el inmejorable escenario de las Erosiones de Bolnuevo ante un público entregado que pudo disfrutar del concierto organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Cruz Roja Mazarrón.
Bolnuevo se vestía de gala para recibir a una de las voces femeninas más importantes del flamenco en el panorama nacional. Niña Pastori brindó una noche mágica a un público entregado de miles de personas que pudieron disfrutar de su voz y su arte en un concierto único.
La artista gaditana hizo vibrar a todos los asistentes con su voz haciendo un recorrido por sus canciones más importantes a lo largo de sus 25 años de trayectoria musical.
☝️El concierto organizado por la Concejalía de Festejos, se celebró a beneficio de las asociaciones municipales AECC y Cruz Roja Mazarrón.
????El Concejal de Festejos Miguel Ángel Peña, que estuvo presente durante el concierto, quiere agradecer a todos los trabajadores y voluntarios que han hecho posible este evento, y especialmente al público por su presencia y sus ganas de disfrutar colaborando con estas asociaciones que tanto necesitan el apoyo de cada ciudadano para seguir realizando la importante labor que llevan a cabo en nuestro municipio.
Ayuntamiento de Mazarron