Lorca recupera la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará del 24 al 26 de marzo en el Recinto Ferial IFELOR

Lorca recupera la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará del  24 al 26 de marzo en el  Recinto Ferial IFELOR

Lorca recupera la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará del 24 al 26 de marzo en el Recinto Ferial IFELOR

El concejal de Industria, José Luis Ruiz Guillén, ha reiterado que “desde el Ayuntamiento, como hemos hecho siempre, estaremos colaborando con todo este tipo de iniciativas que benefician a sectores tan importantes de nuestro municipio como el de la automoción”.

22 de marzo de 2023. El concejal de Industria, José Luis Ruiz Guillén, ha presentado, esta mañana, junto al presidente de la Asociación de Automoción de Lorca, ASAUCO, Eliseo José López, la ‘XVIII Feria del Vehículo de Ocasión’, que vuelve a celebrarse después de ocho años de ausencia.

El concejal de Industria ha explicado que “está feria, que está organizada por la Asociación ASAUCO, Asociación de Automoción de Lorca, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, reúne experiencia profesional, así como nuevas incorporaciones de concesionarios y empresas, con el objetivo de ofrecer un amplio escaparate de vehículos con la seriedad y profesionalidad que siempre ha caracterizado a este certamen”.

José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “desde el Ayuntamiento, como hemos hecho siempre, estaremos colaborando con todo este tipo de iniciativas que benefician a sectores tan importantes de nuestro municipio como el de la automoción”.

Ruiz Guillén ha concretado que “en esta edición se expondrán para su venta más de 400 vehículos pertenecientes a más de una decena de concesionarios oficiales y empresas de compra-venta de reconocido prestigio de la comarca de Lorca”.

Por su parte, el presidente de ASAUCO ha destacado que “el recinto ferial IFELOR acogerá, por primera vez, este certamen que se prevé exitoso por la gran demanda existente de este tipo de vehículos: nuevos, kilómetros 0, seminuevos y de ocasión, con la novedad de vehículos eléctricos e híbridos, revisados y con garantía oficial en todas las unidades expuestas”.

Eliseo José López ha añadido que “además se contará con servicio de financiación y aseguradoras que nos facilitarán todos los trámites para la adquisición de cualquier vehículo” y ha puesto de manifiesto que “con esta edición se inicia el camino para situar de nuevo a la Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca en el que había sido su lugar como referente en el sureste español”.

Por último, el edil de Industria ha animado “a todos los lorquinos y lorquinas a asistir a esta Feria del Vehículo de Ocasión si están interesados en adquirir un vehículo ya sea nuevo o de ocasión, o cualquier otra posibilidad que se nos ofrezca y que sea de su interés para sus necesidades”.

Ayuntamiento de Lorca