LOS BOMBEROS DE ÁGUILAS TRANSMITEN A LA ALCALDESA SU PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DEL PARQUE AGUILEÑO

LOS BOMBEROS DE ÁGUILAS TRANSMITEN A LA ALCALDESA SU PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DEL PARQUE AGUILEÑO

Los bomberos del parque de Águilas han trasmitido esta mañana su preocupación por la precaria situación que están sufriendo ante- según sus propias palabras- “el abandono al que los tiene sometidos el Consorcio de Extinción de Incendios de la Comunidad Autónoma de Murcia”. Los efectivos del parque aguileño han realizado estas declaraciones en un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno.

Una situación- han asegurado- que supone un problema de seguridad para Águilas en cuyo parque se está sufriendo de forma sistemática alteraciones en el número de efectivos, habiendo días en los que el parque carece del personal suficiente para cubrir la jornada, así como los puestos estructurales. Para este cuerpo de emergencias la solución pasaría por “incorporar a la plantilla los efectivos necesarios dando así cumplimiento al compromiso adquirido por la Comunidad”.

Moreno ha recogido todas las demandas de este sector y ha mostrado su apoyo y compromiso para demandar las mejoras necesarias.

Ayuntamiento de Aguilas