MARES DE PAPEL |ESTA NOCHE A LAS 22.30H CONCIERTO DE MIGUEL POVEDA

MARES DE PAPEL |ESTA NOCHE A LAS 22.30H CONCIERTO DE MIGUEL POVEDA
Viernes, 22 de julio
???? 22:30 h.
???? Gredas de Bolnuevo
La única pretensión de este nuevo disco es la de tender puentes entre las diferentes culturas en las que he transitado durante estos 33 años de carrera musical. Un disco que define mi filosofía de vida y arte, desde el más absoluto respeto a la tradición y con la necesidad de estrechar lazos y buscar los múltiples nexos de unión con distintas músicas de varios países que han sido y son, inspiración en este caminar con mi eje musical que es el Flamenco desde la más absoluta libertad.
En este nuevo trabajo discográfico, he querido viajar por diferentes músicas de América sin renunciar a ser yo mismo. Mi diversidad musical corresponde al haberme criado en un piso de Badalona (Barcelona) donde escuchaba de igual manera a The Beatles, Pink Floyd, Bambino o Juan Villar entre muchos otros. Nací catalán en un barrio de andaluces y extremeños en su mayoría. Gracias una vez más por acompañarme en este viaje que espero sea tan emocionante como lo ha sido para mi.
????El evento será gratuito, sin necesidad de inscripción previa. La entrada se realizará por orden de llegada hasta completar aforo.