MARES DE PAPEL | MAZARRÓN PLURAL FORUM RECIBIRÁ MAÑANA, MARTES 19 DE JULIO, AL EXMINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, MIGUEL SEBASTIÁN.

MARES DE PAPEL | MAZARRÓN PLURAL FORUM RECIBIRÁ MAÑANA, MARTES 19 DE JULIO, AL EXMINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, MIGUEL SEBASTIÁN.
Dentro del cliclo Mazarrón Plural Fórum, Un mar de ideas, el Mirador de Bahía acogerá la entrevista-debate con Miguel Sebastián.
DESPUÉS DEL DEBATE, EL ANÁLISIS ECONÓMICO
????Mares de Papel , en Puerto de Mazarrón , recibe este martes 19 al profesor de Economía y exministro de Industria , Turismo y Comercio, Miguel Sebastián en la segunda jornada del ciclo Mazarrón Plural Fórum .
Tras la celebración del Debate del Estado de la Nación y las importantes medidas económicas anunciadas por el presidente del Gobierno de España, llega a Mazarrón Plural Fórum una de las voces más autorizadas para el análisis y la reflexión en los momentos que vivimos .
Miguel Sebastián es un habitual analista económico en diferentes medios nacionales y antes de su participación en Mares de Papel , ha anticipado que las medidas propuestas por el presidente Sánchez “ han sido mejores de lo que esperaba “ señalando que “ los impuestos a las empresas energéticas y a las entidades bancarias , no van a servir para luchar contra la inflación , sino para financiar las medidas que introduzca el Gobierno “.
????El acto , que comenzará a las 22,00h
????en el auditorio Cabezo de la Reya, se iniciará con una conferencia de Miguel Sebastián sobre el panorama económico actual. Posteriormente el ex ministro de Industria participará en una mesa redonda con los periodistas José Antonio Ruiz Vivo ( coordinador del ciclo) , Alberto Aguirre de Cárcel ( director de La Verdad) , Lázaro Gimenez ( director regional de informativos Cadena SER) y con la vicesecretariageneral y portavoz del PSRM-PSOE, Carmina Fernandez.
????La entrada será gratuita hasta completar aforo
Ayuntamiento de Mazarron