MASTER CLASS ZUMBA POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS LIPODISTROFIAS.

MASTER CLASS ZUMBA POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS LIPODISTROFIAS.

Con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias, que se conmemora el 31 de Marzo, la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP y la Asociación de Enfermedades Raras de Totana D’Genes, tienen preparada una Master Class con mucho ritmo para el próximo sábado 5 de Abril en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana de 11 a 13 horas, donde se podrá disfrutar de una clase de Zumba de la mano del profesor Miguel Risueño “Risu” junto con 6 monitores más Irene, Capi, Virginia, Yolanda, Maite y Chari. Se recomienda a los participantes ropa cómoda, una toalla para secarse y muchas ganas de participar. Durante el desarrollo de la actividad se ofrecerá bebida a los asistentes. 

La Zumba Fitness nació en 2001, donde se mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes, combinando música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable. 

Las entradas tienen un coste de 6€ y se pueden adquirir anticipadamente hasta el jueves 3 de Abril enviando nombre y DNI a la dirección de correo info@aelip.org o al teléfono 692 39 78 40. O bien por 8€ el mismo día en el mismo lugar de celebración.