MAZARRÓN CELEBRA EL DÍA DE LA FIBROMIALGIA Y DEL SÍNDROME DE LA FATIGA CRÓNICA

MAZARRÓN CELEBRA EL DÍA DE LA FIBROMIALGIA Y DEL SÍNDROME DE LA FATIGA CRÓNICA
Hoy, 12 de mayo se ha celebrado el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica.
El acto celebrado en las Casas Consistoriales ha contado con la asistencia de miembros de la asociación AFIBROMAZ, entre ellas su presidenta Lola García, la vicepresidenta Encarna Ruíz, la secretaria Ana Hernández, la tesorera Lucía González, y las vocales María del Carmen Alcalá y Rosa García, junto al Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Concejal Miguel Ángel Peña y otros ediles de la corporación como Ginés Campillo, Plácida Gómez, Raquel Raja, Tomás Ureña, José María Moreno, Silvia García, Francisco José García y Marisol Vivancos.
La presidenta de AFIBROMAZ Lola García, ha hecho la lectura del manifiesto tras la intervención de la secretaria de la asociación Ana Hernández que ha leído una emotiva carta en la que describía lo que se puede llegar a sentir padeciendo está enfermedad.
Por parte del Ayuntamiento han intervenido el Alcalde Gaspar Miras y el Concejal Miguel Ángel Peña, mostrando la necesidad de que está enfermedad sea reconocida a todos los niveles y apoyando a la asociación del municipio.
⛲ Desde ayer la nueva fuente del paseo marítimo se encuentra iluminada de azul como muestra de apoyo al Dia Internacional de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica
Ayuntamiento de Mazarron