MAZARRÓN SERÁ SEDE DE LA COPA SURF JUNIOR MEDITERRÁNEO Y DE LA PRIMERA COPA DE ESPAÑA PARASURFING

MAZARRÓN SERÁ SEDE DE LA COPA SURF JUNIOR MEDITERRÁNEO Y DE LA PRIMERA COPA DE ESPAÑA PARASURFING
La Playa de Bahía acogerá las competiciones deportivas de surf este fin de semana
Las categorías sub 16, 18 y 21, competirán en la segunda edición de la Copa Surf Junior Mediterráneo en las costas de Mazarrón durante los días 18 y 19 de febrero. Además se realizará la primera Copa de Espala de Parasurfing.
Ambos eventos están organizados por el Club Bahía Surf, la Asociación B-Life y la recientemente creada Federación Murciana de Surf en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y la Dirección General de Deportes.
La presentación se realizaba en la misma playa en la que se van a desarrollar las competiciones y a ella asistían el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Concejal de Deportes Francisco García, José María Cascales presidente del Bahía Surf, Ignacio Abad presidente de la Asociación B-Life, Soledad Díaz directora del Hotel Bahía, Pedro Comas, Presidente de la Federación de Surf y Fran Sánchez Director General de Deportes.
????️El Alcalde de Mazarrón ha querido “agradecer al Club local Bahía Surf por su empeño y trabajo para poner a Mazarrón en el mapa como destino en el que practicar este deporte que tanto favorece la desestacionalización de nuestro turismo, consiguiendo que competidores de todo el territorio nacional se acerquen a disfrutar de nuestras costas”
Ayuntamiento de Mazarron