“Ministros del Aire” ofrecerá este viernes 15 de julio un taller formativo en el Espacio Joven sobre medios de transporte juveniles

“Ministros del Aire” ofrecerá este viernes 15 de julio un taller formativo en el Espacio Joven sobre medios de transporte juveniles

Ministros del Aire visitará este viernes 15 de julio el “Espacio Joven Munuera y Abadía” para realizar un taller formativo sobre los medios de transporte que utilizan los jóvenes del programa “Arte-Facto”, así como del municipio de Totana.

La acción se dividirá en una charla formativa e informativa sobre la normativa y seguridad vial de los patinetes eléctricos; y acerca de arreglos y trucos para saber poner a punto y reparar los patinetes eléctricos.

Además, se habilitará un circuito por el exterior de las instalaciones del “Espacio Joven Munuera y Abadía” con su medio de transporte más habitual.

A partir de las 20:00 horas, el “Espacio Joven Munuera y Abadía” abre sus puertas y dará comienzo la actividad programada.

Por su parte, el sábado 16 de julio tendrán lugar actividades de ocio y deporte saludable dirigidas por las monitoras en las instalaciones del “Espacio Joven Munuera y Abadía”; como ligas alternativas de diferentes modalidades deportivas de ping-pong, diana, vóley, bádminton y fútbol, entre otras.

Además, los interesados pueden visitar esta infraestructura para cantar en el karaoke o a bailar, echarte unas cartas, una partida a algún juego de mesa, a merendar o cenar, pero sobre todo a pasar un buen rato en un espacio ideal para compartir y relacionarte.

Este proyecto subvencionado por la Concejalía de Juventud Totana del Ayuntamiento de Totana para el desarrollo de Programas de Ocio Alternativo para Jóvenes, y está promovido por el Colectivo para la Promoción Social “El Candil”.

Ayuntamiento de Totana