La Guardia Civil detiene al ciudadano que anoche agredió a un hostelero de Totana, que ha sido ya puesto a disposición judicial

La Guardia Civil detiene al ciudadano que anoche agredió a un hostelero de Totana, que ha sido ya puesto a disposición judicial

La Guardia Civil ha detenido al ciudadano que anoche agredió a un hostelero de Totana, y ha sido ya puesto a disposición judicial tras el incidente registrado anoche en una terraza de esta localidad, según ha informado el alcalde, Juan José Cánovas.

Además, la Benemérita ha sancionado al local por el incumplimiento del horario de cierre y por no llevar mascarilla en el momento en el que se sucedieron los acontecimientos.

El alcalde ha felicitado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad por la rápida intervención  de la Guardia Civil tras los sucesos acaecidos anoche y ha rogado a los vecinos a que no entren en polémicas y que, en el caso, de que vean irregularidades o incumplimientos de la normativa comuniquen con la Guardia Civil.

El primer edil ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que abogue por la calma y la responsabilidad social en estos momentos tan complicados tras la agresión sufrida a un vecino de esta localidad.

Juan José Cánovas ha mostrado su total confianza en la Guardia Civil y la Policía Local así como en las instituciones públicas; y ha pedido a la ciudadanía que no se preste a fomentar actos violencia que enturbien la convivencia ciudadana;  al tiempo que se ha ofrecido a todos los colectivos sociales y profesionales a encauzar esta situación. 

Ayuntamiento de Totana