Domingo 09 de Mayo del 2021
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

El corredor de Terra Sport Cycling Team, Juan Carlos Gandía García dispuesto este pasado domingo en la etapa reina del Torneo Interclibs Vinalopo. - 04/05/2021

Con un recorrido de 89 km y cuatro puertos de montaña, se celebro este paso domingo en la localidad alicantina de Villena, la 6 etapa del Toreneo Interclubs de Vinalopo.
Una etapa donde pese a la dureza del recorrido, hubo un férreo marcaje por parte de los líderes de la carrera, haciendo que se decidiera en los últimos kilómetros, donde un pequeño grupo de corredores, aprovecho unos de los últimos repechos de la etapa, para cogerle unos metros al pelotón, esto provoco la reacción del equipo de líder, que se puso a trabajar para abortarla, pero en plena persecución, hubo una caída en la cabeza, afectando al propio líder de la carrera, que hizo que definitivamente llegara el grupo de encapados a meta.
Juan Carlos Gandía estuvo presente y bien colocado en todo momento, entrando con el pelotón a 2 minutos del grupo de escapados y el puesto 7 de su categoría M30.
Seguimos sumando y disfrutando del buen estado de forma de nuestro corredor. 💪👏
























Totana